Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Actividades Religiosas

Viacrucis 2012

El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fatima Realizo su viacrucis el dia Miercoles 28 de Marzo del año 2012 en el cual particiuparon alumnos de cada uno de los grados representando cada una de las estaciones del viacrucis.

Misa de Celebración de la Virgen de Fatima

El 10 de Mayo del 2012 se llevo a cabo la celebración de la Eucaristica a la virgen de Fatima acompaña de procesiones con imagenes de la Virgende Fatima y San Francisco Coll Nuestro Padre Fundador y posteriormente se realizo la vigilia en la cual participaron alumnos profesores y padres de familia compartiendo con fervor cantos alusivos a la virgen, luego se compartio momentos en los cuales se realizaron juegos artificiales y danzas de los alumnos en celebracion a dichas actividades.

Rivas, Nicaragua, Iglesia el Calvario 50mts al Este Frente al MAGFOR.
Teléfono: (505) 256-33320 / (505) Fax: (505) 256-33021 / Celular:84561469
Colegio email: colegiofatimarivas@gmail.com