ADMINISTRACIÓN TURISTICA Y HOTELERA

La Universidad Anunciata asume como fundamento de su actividad, los principios de independencia al servicio del bien común, de libertad académica para construir un modelo de eduacación superior integral y armonico, que propicie la formación de hombres y mujeres responsables, creadores de esperanza y comprometidos en la construcción de una sociedad más justa, coherente, libre y solidaria hacia los más necesitados.

Objetivos Socioeducativos:

• Formar plena e integralmente a hombres y mujeres en la administración turística y hotelera a fin de que se desempeñen como personas y profesionales capaces para la dirección y gestión en la industria turística.
  • promover en el ámbito de la administracion turística el amor, respeto y aprovechamiento racional de nuestros recursos naturales a fín de sensibilizarlos en la necesidad de su preservación.
  • Concientizar a los alumnos en el valor de nuestras riquezas naturales como fuente turistica y perspectiva de desarrollo económico del país.

Objetivos Academicos:

• Dotar a los alumnos de los conocimientos técnicos, aptitudes y actitudes necesarias para la administración de una empresa de la industria de la hospitalidad y el turismo.
  • Formar profesionales capaces de desarrollar su trabajo en las empresas de la industria de la hospitalidad y el turismo que cada día se hace más compleja, global y tecnológica.
  • Garantizar la formación y capacitación de los alumnos en todas las ramas de la actividad turística y todos sus niveles de especialización.

pensum Lic. turismo

Rivas, Nicaragua, Iglesia el Calvario 50mts al Este Frente al MAGFOR.
Teléfono: (505) 256-33320 / (505) Fax: (505) 256-33021 / Celular:84561469
Colegio email: colegiofatimarivas@gmail.com